Maternal – Caminadores

Maternal

Este nivel comprende bebés entre los 3 y 12 meses. Somos conscientes que los padres de familia necesitan confianza al dejar parte de su vida al cuidado de nosotros, por lo tanto, contamos con profesionales que harán que sus bebés potencialicen sus capacidades, para que su desarrollo sea excelente.

Caminadores

De los 12 a los 24 meses, nuestros Pilos y Pilosos son parte del nivel de caminadores. Estos pequeños exploradores son felices mientras juegan, con las actividades propuestas para su edad con las cuales desarrollan habilidades motoras gruesas, fortalecen e incrementan su vocabulario, disfrutan compartiendo con sus pares e iniciamos al cabo de una completa adaptación a la rutina escolar el proceso de control de esfínteres, que en los Pilos es divertido ya que es un aprendizaje natural que va al ritmo de cada estudiante.

Tenemos unas metas particulares para éste nivel, mientras crecen nuestros docentes son el soporte diario que acompaña su proceso formativo en nuestra institución, con el juego, la continuidad y todo el cariño que les brindamos a cada unos de nuestros “Pilos”.

Vacaciones Recreativas 2018

Los niños y jóvenes, entre los 3 meses y los 11 años de edad, podrán aprovechar el tiempo libre de receso escolar

28 Abril Día del Niño

celebra el Día del niño. Colegios, jardines infantiles y entidades relacionadas con la niñez

27 Abril Día del Diseñador Gráfico

Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico