Vacaciones Recreativas 2018

Vacaciones Recreativas 2018


Desde el 2005 el colegio ofrece a los niños un programa de vacaciones recreativas, como una oportunidad de vivir una experiencia única, llena de diversión y aprendizaje a través de diferentes actividades como la pintura, juegos, karaoke, artes, cine infantil, chiquiteka, juegos de agua, acercamiento al idioma ingles al igual que salidas pedagógicas para un mayor aprovechamiento del tiempo libre.
Los niños y jóvenes, entre los 3 meses y los 11 años de edad, podrán aprovechar el tiempo libre de receso escolar, con la programación especial de vacaciones recreativas que tiene preparada la institución, desde el 19 Noviembre 2018 al 21 de Diciembre 2018.
La agenda de dos semanas de actividades, que inician diariamente desde las 08:00 a.m. y terminan a las 4:00 p.m., incluirá refrigerios, almuerzos y salidas pedagógicas.
Nuestro contenido se distingue por el enfoque lúdico y creativo, brindando a nuestros niños y jóvenes una experiencia única de diversión y aprendizaje

inscripciones abiertas. Cupos Limitados
Informes en la carrera 34 #34ª-63 Barzal Villavicencio; en los teléfonos 6626283, 3006098479; en nuestras redes sociales, y en la página web institucional www.pilosypilosos.edu.co

Recomendaciones
• En caso de no tomar el refrigerio con la institución, los niños que asistan a las Vacaciones Re-Creativas deben traer cada día dos refrigerios: uno en la mañana y uno en la tarde, debidamente empacados y marcados con el nombre completo para suministrarlo durante los espacios programados.
• Para la salida a piscina es importante traer vestido y gorro de natación, bolsa para la ropa mojada, no traer elementos como aretes joyas o juguetes.
• El morral del niño debe ser de doble tirante y liviano para cargar, en lo posible que sea cómodo. Es importante que los niños se apliquen bloqueador solar y repelente antes de salir de casa.
• Objetos como: juguetes, balones, celulares, reproductores de música, joyas como aretes, cadenas, manillas entre otros, no serán responsabilidad de la institución, y en lo posible se recomienda no enviarlos.
• Si los niños deben portar elementos médicos como inhaladores, retenedores, lentes, entre otros, por favor informar el primer día al docente y relacionarlo en la ficha de antecedentes de salud.
• En los casos que se requiera suministro de medicamentos, debe contarse con fotocopia de la fórmula médica expedida no mayor a 15 días, desde su fecha de emisión y carta de autorización de los padres. El personal no está autorizado para suministrar ningún tipo de medicamento, sin previa autorización.
• Más información en 3006098479/ 6626283 www.pilosypilosos.edu.co

Comments for this post are closed.

Vacaciones Recreativas 2018

Los niños y jóvenes, entre los 3 meses y los 11 años de edad, podrán aprovechar el tiempo libre de receso escolar

28 Abril Día del Niño

celebra el Día del niño. Colegios, jardines infantiles y entidades relacionadas con la niñez

27 Abril Día del Diseñador Gráfico

Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico